sábado, 27 de agosto de 2016

Gran Tea Party Lolita Latinoamerica


Inicio mi primera entrada con tema ~ esta vez , sobre el "Gran Tea Party Lolita Latinoamerica" uno de los mas importantes que organizo Lolimafia ~ ya se habían realizado dos tea party's años anteriores , pero esta vez logro traer invitamos para dar a conocer mas el Lolita.

 De invitados tuvieron a Briz Blossom ( Embajadora Kawaii de Mexico ) , Dandy Army ( Representante del BoyStyle-Colombia ) , Sayuri ( Ilustradora -Ecuador) , Betty ( Cherie Cerise -Chile ) , Paulina ( Cealestial -Chile ) , Kim ( Kim style - Bolivia ) otros que no estuvieron presente físicamente pero si sus  marcas fueron Pirates And The Crown Rose y Liethel , así que fue una gran evento latinoamericano , muchos representantes y marcas talentosas ~ 

Event organized by lolimafia, lolita Peruvian community, the reason was learn more about lolita with invited representatives  and designers, thanks to vanessa Huaytan by so beautiful day, thanks for  making me part of the collaboration of this fantastic event to all ♥.

Este tea party a sido una de las experiencias mas lindas que tenido en mi vida como lolita , jamás pensé pasarla tan bien con amistades ♥  fue maravilloso poder conocer a la tan divertida Briz  , al risueño Dandy army  , a las pequeña Sayuri y Kim ,  a paulina con pollito ♥  y volver a ver a betty ♥

Ahora cuento toda mi experiencia vivida por este evento ~♫

Comenzando que en esta fecha iba a presentar 4 diseños de mi marca "Harakiri Doll" para el desfile pero a ultimo momento una de mis modelos enfermo y quede con una entrada libre y modelando el vestido pero son cosas que suceden , estuve realizando todo realmente a 1 semana , tanto todo el coordinado completo de los 4 diseños , blusas , tocados y demás , rompí creo mi propio record de terminar todo realmente a tiempo ,  al principio dude de poder terminarlo  yo sola , pero creo que valió la pena cada esfuerzo que realice para tenerlos listos  , esta vez quise mostrar 3 diseños,  dos estilos que mas se enfoca mi tienda el Gothic Lolita y el Classic , siempre trato de que en unos de mis desfile haya alguna silueta muy Marie Antoinette así que uno de los print para ello fue de las 3 etapas de la vida de Marie An. al principio quería usar tonos celestes y rosas como en uno de los cuadros más representativos pero siempre a último momento termino diseñando 2 opciones más y preferí tener un coord mas claro y elegante , el segundo fue la nueva versión de mi Cross & Roses en tonos perla  y por último el que use yo , que era un coord a base de uno de mis pintores favoritos Luis Alvarez Catala  , enfoque el diseño al gothic lolita pero dándole un toque mas elegante ♥ estos fueron mis 3 trabajos principales para el desfile de marcas ~

Adjunto algunas de las fotos que pude realizar , al ser la que hacia las fotos casi hay muy pocas fotos de mi coord :( pero ya subiré unas fotos de los diseños con mas detalle ~♫





Foto: Andrea Chavez
Foto: Andrea Chavez
Foto: Andrea Chavez

~ Todas las diseñadoras ~
Foto: Andrea Chavez

 Yo / Briz / Marie An

Foto con Briz y mi Marie An.


 Mis dos modelos juntos a la dulce Briz 

 Una de las asistentes ( Megu )  del evento estaba llevando la otra versión de mi "Cross & Roses"
así que fue lindo fotografiar los dos diseños juntos ♥

 


Foto: Kim Morla

Foto: Kim Morla



Fun ♥




No hay comentarios: